Deporte Deporte Internacional

Irónico reto de Mayweather a Kobe Bryant

dorada ice

Floyd Mayweather tiene millones de dólares en su cuenta bancaria y desde su pelea con Conor McGregor cuenta con más tiempo libre de la cuenta.

 Mientras existen versiones sobre su posible arribo al mundo de las artes marciales mixtas a través de UFC, el expúgil analiza también otros deportes y siempre, apuesta en grande.

Toda una vida dedicada al deporte y el cuidado de su físico le permite al estadounidense gozar con un estado fenomenal a sus 40 años de edad.

Resultado de imagen para floyd mayweather kobe

Floyd puso su mirada en Kobe Bryant, quien colgó un video en su cuenta personal de Instagram llamado «Dear Basketball», que ya supera el medio millón de visualizaciones.

 

Al igual que el video, un comentario de ‘Money‘ en la publicación se hizo viral, en donde reta al exjugador del Basketball.

“Estoy preparado para jugarte un uno contra uno por un millón de dólares”, aseguró Mayweather, a quien parece no importarle los 25 centímetros de diferencia (1,73 frente al 1,98 de Kobe).

El cinco veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) aún no responde, pero no sería descabellado pensar que lo acepte, ya que el dinero fácil es difícil de rechazar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario