Nacionales Politica

“Yo te hice” | Salvador Nasralla a Luis Redondo: “Te puse de jefe de barra de la selección, vos eras decente”

dorada ice

El designado presidencial, Salvador Nasralla, dio fuertes declaraciones sobre el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo a quien consideraba una persona “decente”.

Al ser consultado por el hecho de que supuestamente al fiscal general de la república en el poder legislativo levantando la mano, el designado presidencial, Salvador Nasralla, le pidió a Luis Redondo que no se deje influenciar.

Lea También: Abogada de Juan Orlando Hernández presenta declaración jurada ante la Corte de Nueva York

No puede ser Redondo, yo te saqué, te puse de jefe de la barra de la selección, vos eras un hombre decente, no se puede hacer votación con mano alzada por favor, vos eras anticorrupción”, mencionó el líder del PSH.

Asimismo, continuó diciendo que cómo cambió y le preguntó a la secretaria de Finanzas, Rixi Moncada por qué actúan de esa manera con el pueblo.

Lea También: Dictan detención provisional al extraditable hondureño Erasmo Ávila Palacios

Por su parte aprovechó para anunciar que el próximo sábado 19 de agosto convocaron a una marcha que partirá desde el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y el punto de llegada aún no lo conocen.

Le puede interesar:

¿Una alianza contra el pueblo? | Funcionarios de Libre cuestionan el Bloque de Oposición Ciudadana

Opiniones divididas ha generado el Bloque de Oposición Ciudadana conformada por las principales fuerzas políticas del país y sociedad civil quienes argumentan buscan “trabajar por Honduras”.

No obstante, los funcionarios oficialistas se cuestionaron si el “Bloque de Oposición Ciudadana” en realidad lo que busca es una “alianza contra el pueblo”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro