Nacionales Titulares

Nasralla: “Voy a ser el presidente de Honduras por las buenas o por las malas”

cable color

La aprobación de la Nueva Ley Electoral no ha caído nada bien en el entorno de Salvador Nasralla, quien pese a ser una de las figuras políticas más votadas de las últimas dos elecciones, verá como la nueva normativa le pasa factura a su partido de reciente formación, sobre todo en temas tan trascendentales como el de la conformación de las Juntas Receptoras de Votos, donde corre el riesgo de no tener representantes.

«Solamente pido lo que me corresponde, participar de igual a igual, jugar como el Partido Nacional con once futbolistas, ellos quieren que juegue con dos”, señaló.

Según la nueva Ley Electoral, las Juntas Receptoras de Votos tendrán cinco integrantes, tres de los partidos tradicionales y dos que se sortearán, pero que probablemente sean los que tienen mayor antigüedad, instancia que molesta a Nasralla, pero no le quita la idea de que será presidente de Honduras aunque hace unas horas dijera que no participaría.

«Voy a ser el presidente de Honduras les guste o no les guste, por las buenas o por las malas. Ahorita simplemente estoy intentando tener igualdad de condiciones de participación, pero que no les quepa la menor duda al pueblo hondureño que yo voy a ser su presidente «, sostuvo.

Lea También: CN entrega Premios Parlamentarios 2021 a periodistas hondureños por su destacada labor

En ese aspecto, indicó que, con solo el hecho de no estar representado en las mesas, le restará credibilidad a la elección general, sin embargo, dice luchará hasta el final por los derechos que le corresponden.

«No lo vamos a dejar pasar así, el país entero se va a parar, viene una crisis enorme, se lo advierto al país, se lo advierto a Consejo Nacional Electoral. Preparen las bombas lacrimógenas delincuentes, ladrones y narcotraficantes porque el pueblo va para la calle», adelantó.

De acuerdo al presentador de televisión, aguardará hasta el 13 de junio para presentar sus planillas esperando que le den una respuesta al problema que plantea.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario