Nacionales Politica

Nasralla analiza acercamientos con Libre: «de repente nos vamos a tener que aliar»

cable color cable color

Luego de la propuesta de una unidad entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro, hecha por Luis Zelaya, el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) señaló que no descarta la posibilidad.

Y, a pesar de sus miras favorables respecto a la estrategia, que significaría mayor contundencia para la oposición frente al oficialismo en las elecciones, Nasralla confiesa que guardaría sus distancias con el partido Libertad y Refundación (Libre), liderado por Castro.

No es mala idea, creo que es buena sugerencia, de repente nos vamos a tener que aliar con ellos. Pero con mucho cuidado esta vez, porque en las elecciones anteriores nos dimos cuenta que ellos que son lobos de la misma loma, negocian entre ellos y no me gustaría que me vuelva a pasar”, indicó

Más temprano, y durante una entrevista radial, el ex precandidato presidencial Luis Zelaya lanzó la convocatoria, fundamentándose en que esta es la única forma de conseguir la presidencia con mayor unidad.

Lea También:  Yani Rosenthal rechaza nuevo trancazo en el precio de los combustibles

Fricciones recientes

Los ataques de Nasralla contra Libre se han centrado en su coordinador, el expresidente Zelaya.

Nasralla, que en reiteradas ocasiones ha relegado la figura de Castro tras la de su esposo, el expresidente Manuel Zelaya, virtió en agosto pasado serias declaraciones contra este último.

«Mel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas, a cambio de 70 millones de lempiras y de puestos en el Consejo Nacional Electoral», dijo.

Lea También: En libertad se defenderán tres de los cinco implicados en explotación laboral en restaurantes

Después de lo anterior, la institución política de Castro analizó proceder legalmente contra Nasralla.

«[Sus] declaraciones son totalmente desbocadas, fuera de lugar, irrespetuosas e irresponsables que lindan con el delito», afirmó Manuel Zelaya en su momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario