Virales

VIDEO | No se olvidan del “Tigre”, en plena transmisión de ESPN le enviaron un saludo al exdirector de la policía

Tigre Bonilla
cable color

En medio de la transmisión del partido entre el Motagua y el Pachuca de México, los espectadores nuevamente lo volvieron hacer, pidiéndoles a los narradores un caluroso saludo para Juan Carlos «El Tigre” Bonilla, quien guarda prisión en Estados Unidos por delitos relacionados a la narcoactividad.

De nuevo vuelven a “trolear” a los narradores internacionales, ésta vez un usuario en redes sociales aprovechó su ingenuidad para mandar ese peculiar saludo al «Tigre».

Lea También: VIDEO | “Perra asquerosa” | estudiante olvida apagar su micrófono en clase virtual

Imagen

El periodista mexicano Jesús Humberto López, leyó un mensaje en Twitter proveniente de Choloma, Cortés.

«Gracias Narni Callejas, manda a saludar su tío motagüense, El Tigre Bonilla hasta Nueva York, reportando audiencia desde Honduras, tierras catrachas», indicó el relator.

Asimismo, no se imaginaban que se trataba de una broma, por lo que ambos periodistas continuaron saludando a los televidentes.

Cabe destacar, que entre la gran cantidad de mensajes que recibían, llegó uno en el que Jesús López volvió a caer.

“Desde La Lima, Honduras; un saludo a Juan Orlando Hernández hasta Nueva York por su puesto, saludo mandado”.

De manera que su compañero de profesión, Francisco «Paco» Gabriel de Anda replicó el mensaje para todos los hondureños presentes en Nueva York.

Lea También: Al estilo de la canción TQG, Elsa Oseguera encendió las redes sociales con atrevido baile

Tigre BonillaEs importante, recordar que el exdirector de la Policía nacional, está actualmente detenido en Nueva York, donde se encuentra acusado por delitos relacionados al narcotráfico y uso ilegal de armas.

Bonilla se declaró no culpable por cargos que se le acusan de narcotráfico, esto durante la audiencia realizada en la Corte el día 22 de agosto del 2022.


Te puede interesar


VIDEO | El saludo que enviaron a Juan y Tony Hernández a Nueva York en transmisión de ESPN

Los hondureños se las ingenian para hacer de las suyas y en esta ocasión, nuevamente enviaron saludos al ex presidente Hernández y a su hermano el ex diputado Tony.

En la transmisión del partido entre el Olimpia y Atlas por la Liga de Campeones de la Concacaf, los comentaristas mexicanos cayeron en una broma para enviar un mensaje a Juan y Tony Hernández.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario