Virales

VIDEO | El saludo que enviaron a Juan y Tony Hernández a Nueva York en transmisión de ESPN

Juan
cable color cable color

Los hondureños se las ingenian para hacer de las suyas y en esta ocasión, nuevamente enviaron saludos al ex presidente Hernández y a su hermano el ex diputado Tony.

En la transmisión del partido entre el Olimpia y Atlas por la Liga de Campeones de la Concacaf, los comentaristas mexicanos cayeron en una broma para enviar un mensaje a Juan y Tony Hernández.

Lea También: NO PERDONAN | Destrozan al Real España en redes sociales tras ser humillado por el Vancouver Whitecaps

Durante la narración el analista del encuentro, Paco Gabriel de Anda, leyó un mensaje en el que enviaban saludos a Nueva York.

Eduardo pide enviar saludos a Juan y Tony Hernández hasta Nueva York que nos están viendo. Saludos para Tony y Juan Hernández de su sobrino Eduardo”, dijo el ex futbolista.

Lea También: EL LEÓN PEGA PRIMERO | Olimpia Golea a Atlas en la ida de la Concachampions

Asimismo, su compañero y narrador, Jorge Pietrasanta, también saludó a los Hernández manifestando que “saludos a todos ellos a Nueva York”.

Vídeo aquí:

[jwp-video n=»1″]

 

Es importante, señalar que el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, está detenido en Nueva York, es acusado por delitos relacionados al narcotráfico y su hermano, Juan AntonioTonyHernández cumple una condena de cadena perpetua más 30 años de prisión por las mismas acusaciones que enfrenta el ex gobernante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario