Coronavirus Nacionales

Científico hondureño| “La única forma de erradicar el COVID-19 es que toda la gente se infecte”

dorada ice

El científico hondureño radicado en Londres, Salvador Moncada, dialogó con una agencia de noticias acerca de la pandemia del coronavirus.

A opinión del destacado científico, la manera más eficaz para acabar con esta enfermedad, es que las personas se infecten de ella y creen los anticuerpos suficientes para que pueda hacerse inmune al letal virus.

Lea también: VÍDEO: Mascarillas que adquirió COPECO son de papel, denuncia Castro Bobadilla

La única forma de erradicar una enfermedad como esa (COVID-19), es que toda la gente se infecte, se vuelva resistente a una segunda infección”, dijo Moncada.

Continuó diciendo que “cuando se llegue a un número determinado de gente, el virus no puede continuar regándose porque no hay suficiente gente para que continúe la infección”.

Lea también: Ebal Díaz: “Hay sectores que se aprovechan de la pandemia como si fuera juego político”

Asimismo, se refirió a la vacuna que están tratando de desarrollar algunos países y “no creo que exista una, si es que va a existir”, expuso agregando que no se sabe si una vacuna va a funcionar y sea segura, remarcó.


Le puede interesar


Trump asegura que el Presidente Hernández le contó sobre resultados increíbles por uso de hidroxicloroquina

Tras anunciar que enviaría ventiladores mecánicos y pruebas para diagnosticar COVID-19 a Honduras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump agregó que el mandatario, Juan Orlando Hernández le contó sobre los buenos resultados que cosecha el país centroamericano gracias a la aplicación de hidroxicloroquina.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario