Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022

VÍDEO | TENSIÓN | Cristiano Ronaldo y los encontronazos con Canelo y Bruno Fernandes

dorada ice

Momentos incómodos vivió supuestamente el jugador Cristiano Ronaldo quien en la concentración de la selección de Portugal tuvo dos encontronazos con sus compañeros Canelo y Bruno Fernandes.

Grabaciones muestran cuando en primera instancia, Cristiano saludó a Bruno Fernandes en un vestidor y el apretón de manos se vio frío entre los dos futbolistas del Manchester United.

Lea También: Salen más declaraciones | Cristiano Ronaldo dispara contra sus excompañeros del United

Asimismo, muchos opinan que esto se debe a las explosivas declaraciones que dio Ronaldo en una entrevista en la que expuso lo que vive en el equipo inglés.

No obstante, el futbolista del Benfica, Joao Mario, explicó que lo que en realidad se vio era una broma entre ellos porque Bruno fue uno de los últimos en llegar a la concentración y Cristiano le preguntó si se transportó en barco.

Estoy convencido de que tienen una muy buena relación porque juegan juntos los vi antes y los volví a ver”, señaló Mario.

Lea También: VIDEO | Luis Enrique se hace “streamer” para compartir lo que sucede en Qatar 2022

Pero la situación en la selección portuguesa continúa en tensión después de que difundieran otro video en el que Canelo, también jugador del Manchester City apartaba las manos de Cristiano cuando este intentaba tranquilizarlo.

De acuerdo a los usuarios, el enojo lo interpretaron que era contra Ronaldo, sin embargo, se trataría de una acción que tuvo Joao Félix con Canelo, señalan algunas versiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario