Deporte Nacional

Rubilio Castillo salió del partido producto de un golpe en su rostro

El artillero azul no terminó de jugar el compromiso y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial en Tegucigalpa.

El goleador histórico del equipo Motagua, Rubilio Castillo, sufrió un fuerte golpe en su rostro que lo llevó a abandonar el partido ante Real de Minas, disputado este miércoles en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Rubilio salió con un fuerte golpe en su rostro.

En los primeros minutos del juego el artillero chocó con el defensa Ronald García,  y no pudo seguir en el duelo debido al fuerte dolor, entrando en su lugar Marco Tulio Vega.

Castillo, entre lágrimas se quejó de tener mucho dolor y solicitó al cuerpo médico del club que lo trasladarán a un centro hospitalario para ser revisado.

Lea También: Hoy se cierra el telón de la primera vuelta en la Liga Nacional

Según informó el doctor de los azules, Jorge Pacheco, el futbolista, sufrió un golpe en su pómulo derecho y fue llevado en ambulancia a un centro médico de la capital para ser evaluado.

El artillero azul será evaluado en un centro médico capitalino.

De ser grave la lesión del delantero, Motagua perdería a su hombre gol para los juegos ante Platense por la fecha 10 este domingo y ante el Tauro de Panamá el jueves por las semifinales de la Liga Concacaf.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp