Deporte Nacional

Hoy se cierra el telón de la primera vuelta en la Liga Nacional

cable color cable color

Con cinco partidos llenos de muchas historias, la novena fecha del torneo Apertura 2018 se cierra este miércoles en varias partes del país.

La novena jornada del Apertura 2018-2019 se disputa completa hoy con dos partidos vespertinos y tres nocturnos. Estos compromisos podrían determinar varias situaciones para muchos de los clubes de cara a la segunda vuelta del certamen.

Hoy se juega la última jornada de la primera vuelta de Liga Nacional.

En el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón recibe al Honduras Progreso mientras en Danlí, el Real de Minas espera al “ciclón azul” del Motagua a las 3:15. Los juegos nocturnos inician a las 6:00 pm, en Choluteca los Lobos de la UPNFM miden fuerzas ante el Real España y a las 7:00 de la noche Olimpia utilizará el estadio Morazán para recibir al Vida.

El campeón nacional se medirá a un fuerte rival como local.

A continuación realizamos una pequeña previa de los cinco partidos que se disputarán este día:

Marathon recibe a un peligro rival

Los “verdes” quieren retomar el camino del éxito luego de una visita complicada al estadio Excélsior donde no jugaron mal, pero no tuvieron definición. Hoy reciben al Honduras Progreso que tácticamente jugó bien ante Olimpia y hoy pretenden realizar un partido inteligente en un estadio que les viene bien. Los progreseños hoy mejor plantados atrás con la dupla de zagueros extranjeros como André Etienne y Luis González y su portero mexicano Justin Pérez no serán un rival fácil para el ataque esmeralda.

Disfruta de este partido por la señal en alta definición de Canal 11.

Motagua podría golear al Real de Minas esta tarde.

Motagua podría ponerle el último clavo al ataúd del Real de Minas

En este duelo hay un claro favorito, el subcampeón nacional, Motagua, pero desconocemos si el técnico Diego Vázquez aprovechará el juego para rotar algunas piezas ante un equipo minero que no encuentra el camino del éxito, si bien es cierto sorprendió al Honduras Progreso, pero en sus partidos anteriores le pesó su inexperiencia en Liga Nacional.

Este electrizante partido se puede vivir por la señal en directo de D-Televisión.

UPNFM espera mantener su paternidad sobre el Real España

Históricamente los pupilos de Salomón Nazar han complicado a la máquina sampedrana, y casi siempre le ganan, pero la historia puede cambiar ya que la “realeza” llega en buena racha de juegos y ya han ganado en Choluteca en cancha sintética, el triunfo 2-1 al Motagua en el torneo anterior.

Los Lobos desean mantener su paternidad sobre el Real España.

Si nos basamos en el plantel el cuadro sampedrano lleva muchas ventajas, peros los dirigidos del exmundialista Nazar juegan bien y ya contarán con el experimentado zaguero Dilmer Gutiérrez suspendido por dos juegos por la expulsión sufrida ante Motagua.

Platense a confirmar que no solamente son un espejismo

Platense dese mantener su buen rito cuando se midan al Juticalpa.

Otro de los equipos desastrosos del momento es Juticalpa FC. Hundidos por goleadas recibidas de visita y por la eliminación reciente de Copa Presidente hoy debe ganar o ganar sin gustar ni golear. La urgencia de vencer a a Platense es latente, pero el tiburón blanco se encuentra en puestos de clasificación y puede ser protagonistas este torneo.

Olimpia jugará de local en San Pedro Sula

Olimpia hoy jugará por necesidad en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Por razones especiales de un viaje a Estados Unidos, el Olimpia decidió mover el partido para San Pedro Sula, donde puede alcanzar ambos objetivos, ganar el duelo ante el Vida y obtener una mejor recaudación económica o por lo menos esa es la idea, máxime que el nivel del rival es de sube y baja, de repente juega muy mal como el fin de semana anterior ante Real España o lo hace al extremo como cuando venció al Platense en casa.


En estos momentos, ambos equipos capitalinos comandan la tabla de posiciones, pero sus más cercanos perseguidores pueden siguen al asecho para buscar desbancarlos de sus ubicaciones.

Las antesalas para los partidos que transmitirá el grupo R-Media inician a las 2:45 de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario