Deporte Deporte Nacional

Rubilio Castillo listo para debutar con Motagua; ¿cuando podría jugar?

Rubilio
dorada ice

Los seguidores del Motagua reciben esta buena noticia y están ansiosos por ver de nuevo en acción a Rubilio Castillo en el campo.

La noticia del levantamiento de la suspensión de Rubilio Castillo por parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras ha generado gran optimismo en la familia azul. Tras haber cumplido con la sanción de tres partidos, impuesta desde hace más de un año, Rubilio está listo para debutar.

La posibilidad de contar con su presencia en el próximo partido contra Lobos UPNFM brinda una nueva esperanza y expectativa para el equipo, que busca mejorar su desempeño en el Clausura 2023-24.

Lea También: Malas noticias para la Selección de Honduras al publicarse el ranking FIFA

Ahora, todo está en manos del entrenador Diego Vázquez, quien deberá evaluar si incluir a Castillo en la alineación titular para el encuentro del domingo 11 de febrero.

Además, cabe destacar que el regreso de Rubilio Castillo tras su paso por el fútbol de China agrega un componente extra de emoción a su vuelta al equipo Motagua.

Los aficionados del mimado aguardan con impaciencia el posible regreso de su máximo goleador histórico, confiando en que su presencia en el campo impulsará al equipo hacia la victoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro