Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Mujer relata como su vecino le cortó las manos: “Me dijo que le diera la espalda y no lo viera”

le cortan las manos
dorada ice

Rosaura Herrera, una mujer que pasó varias horas hospitalizadas tras perder sus manos por las graves heridas que su vecino le infirió con un machete, narró como sucedió el repudiable suceso en la comunidad de Santa Teresa, El Triunfo, Choluteca.

La fémina detalló que se despertó a las 5:00 a.m. para salir a trabajar quebrando maíz, tal como lo hacía diariamente, sin saber, que esta vez habría un trágico desenlace.

Lea También: POLÉMICA| La diputada Melbi Ortiz señala a su compañero de bancada, Bartolo Fuentes, de agresión

Herrera relató que cuando iba camino a sus labores, el hombre, identificado solo como Luis, la detuvo y la llevó a un lugar en la orilla de un río.

Estando en dicha zona, el atacante le ordenó que se diera la vuelta para posteriormente tomar su machete y arremeter contra ella.

“Me puso de espalda y se puso a buscar el machete y lo recogió y me puso el primer ‘cumazo’ en la cabeza”, indicó.

“Él me enamoraba y me ponía citas y sería por eso que se enojó porque yo no iba a las citas que él me ponía. Ya días él me molestaba”, procedió.

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, sentado e interior

Asimismo, Rosaura Herrera, explicó que el malhechor no le dijo el motivo por el cual la estaba agrediendo con tanta saña, lo que ocasionó que perdiera sus manos.

“Me dijo ‘pasa adelante que solo para esto te traigo. Pone esa paila de maíz ahí y te pones de espalda, no me voltees a ver’ me dijo”, manifestó.

“No me abusó ni nada, solo me agarró de la mano y me puso parada y me dijo que le diera la espalda”, añadió.

“Yo no pensaba que era mala persona. Éramos vecinos y él no era enemigo de nosotros”, reveló Herrera.

Aquí el video:

[jwplayer Q7safKWD]
Video cortesía

Lea También: Sergio Castellanos a Tomás Zambrano: “Dejá de actuar como niño y actúa como diputado”

Finalmente, la mujer contó que después de recibir el primer machetazo pidió auxilio y fueron sus hijas quienes la ayudaron y la llevaron a su casa, para posteriormente trasladarla a un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro