Deporte Deporte Internacional

Directiva del Barcelona despide al técnico Ronald Koeman

cable color cable color

Tras perder dos partidos de manera consecutiva en La Liga, la directiva del FC Barcelona puso punto final a la era de Ronald Koeman, quien no pudo enderezar el camino blaugrana de la era post Messi.

A través de un comunicado, el Barcelona hizo oficial el despido del estratega holandés, a quien le agradecieron su aporte al club durante las últimas dos temporadas.

Lea También: VEA LOS GOLES | Choco Lozano hace histórico hat-trick ante el Villareal

Esta decisión nace a raíz de los malos resultados tanto en la Champions como en La Liga, donde el club catalán marcha noveno con 15 puntos de 30 posibles.

Los números de Koeman al frente del Barca lo dejan con un saldo de 75 partidos con un balance de 46 victorias, 12 empates y 17 derrotas, en los cuales su equipo consiguió 158 goles a favor y 80 en contra.

Lea También: Ni Messi, ni CR7| Filtran al supuesto ganador del Balón de Oro 2021

Durante 14 meses, el entrenador holandés logró conseguir únicamente el título de Copa del Rey ante el Athletic Bilbao el año pasado.

Xavi al rescate

Una vez se conoció que el técnico holandés abandonaría las filas del Barca, la prensa en España rápidamente colocó al ex capitán Xavi Hernández, como el elegido por la directiva para tratar de recomponer la ruta por puestos europeos.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Roger Espinoza responde a aficionado que le pidió regresar a la “H”

“Te ocupamos”, esas fueron las palabras de un aficionado catracho que le pidió al mediocampista, Roger Espinoza, que regresara a la Selección Nacional de Honduras.

El “Chino” Espinoza actualmente juega para el Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos y precisamente fue luego del partido donde su club ganó 1-2 ante el Seattle Sounders, que un compatriota le preguntó si volvería a la bicolor.

Roger Espinoza

 Lea También: EMOTIVO| Periodista deportivo argentino, Andrés Cantor, felicita a su hijo hondureño

“Roger, ¿vas a ir a la H?” consultó el seguidor hondureño, a lo que el futbolista respondió de forma precisa y contundente:

“No, hermanito. Yo ya me retiré, ya tengo 35 años”.

Tras la respuesta de Espinoza que desesperanzó a varios, el aficionado trató de insistir al decirle “anda ombe, te ocupamos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario