Internacional

VIDEO | Indignante roban un kiosco frente a una patrulla policial

patrulla policial
dorada ice

“Estaban con el teléfono en la mano”; Al parecer la patrulla tenía más de tres semanas de estar posicionada en el lugar, pero esto no influyó para que un ratero cometiera una fechoría.

El delincuente contó con más de 10 minutos para realizar el robo en que se llevó todos lo cigarros y chocolates que se encontraban en el local y los oficiales dentro de la patrulla no lo notaron.

Lea También: ATENCIÓN | Asiste al simposio de actualización de imágenes de mama

Los vecinos de este lugar se encuentran indignados ante lo ocurrido, pues sucedió frente a las narices de los agentes y estos no hicieron nada.

Todo el acto fue registrado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar, la cual grabó cuando un hombre forcejeaba la reja durante más de 10 minutos.

Lea También: WhatsApp permite editar mensajes enviados: así puedes utilizar esta nueva función

Sin embargo, al tiempo anterior se le debe sumar el largo momento que el ladrón estuvo dentro del local recolectando su botín.

“Él entró y estuvo 20 minutos adentro. Incluso un perro se asustó y le ladró. Se llevó cigarrillos, chocolates y herramientas que tenemos guardadas. La secuencia completa del video es increíble. Se fue caminando con dos bolsas gigantes y dejó la reja apoyada. Para mí estaban durmiendo”, dijeron los dueños aun medio de comunicación.

El robo se dio el pasado viernes 17 de mayo en bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza en Argentina.

Lea También: David Chávez se gradúa de otra maestría en Washington; “Mi apellido está en la universidad”

Lo más controversia vino cuando los dueños se dirigieron a los patrulleros y estos se encontraban usando el teléfono celular.

“Salgo, voy hasta el patrullero y le golpeó. Estaba con el teléfono en la mano. Le pregunto si habían estado todo el día ahí y me dice que sí. Ahí fue cuando le digo que me habían robado y se bajaron del patrullero. Me decían que no podía ser”

Por su parte los dos oficiales fueron desafectados tras lo ocurrido.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Autoridades de Palmerola entregan documentación a la AHAC para certificar el aeropuerto

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario