Internacional Nacionales Titulares

En operativo rescatan a 13 migrantes hondureños raptados en casa de Seguridad en Tlaxcala, México

dorada ice

La madrugada de este lunes (22/05/2023) se logró el rescate de 13 hondureños y 44 guatemaltecos que estaban raptados en una casa de seguridad en el Estado de Tlaxcala.

El rescate de los hondureños estuvo a cargo de la Guardia Nacional, SEDENA y la Fiscalía General de México. Esta información fue confirmada por el Cónsul de Honduras en la ciudad de México, Héctor Amador.

Lea También: Mario Urbina escondió fortuna de los Valle Valle en caletas en montañas recónditas en Copán, según agentes antidrogas

El operativo se ejecutó en la comunidad de San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco, específicamente desde las 9:00 de la noche finalizando a la 1:00 a.m.

De acuerdo con el informe policial, se rescató a 57 migrantes entre ellos niños hondureños, quienes se encontraban dentro de la casa con portones metálicos, ubicada en un sector poco transitado.

Lea También: ¡A disparos! Criminales asesinan a un hombre y hieren a otro en Olancho

Los compatriotas, quienes se encuentran recibieron ayuda por parte del consulado hondureño, solicitaron refugio a las autoridades de México tras lo sucedido.


Quizá le pueda interesar:


“Para Dios no hay nada imposible” | Karina Chichilla reacciona tras condena de hermanos por la desaparición de Enoc Pérez

Karina Chinchilla, la madre de Enoc Pérez Chinchilla, reaccionó en las últimas horas a la condena de 82 años que recibieron dos sujetos implicados en la desaparición de su hijo, destacando que para Dios no hay nada imposible.

La mamá del pequeño Enoc Pérez, utilizó su cuenta de TikTok, para demostrar cómo se siente tras la condena de los implicados y también hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia.

 Lea También: A más de 80 años condenan a dos hermanos por desaparición del menor Enoc Pérez

“Doy gracias a Dios por esto, porque yo sé que él no se queda con nada, y así como cayeron ellos, caerán todas las personas involucradas en el caso de mi hijo y de los asesinatos en mi familia”, señaló.

Con una sonrisa en su rostro, la hondureña recordó que “para Dios no hay nada imposible”, y que “tarde o temprano tendrán su merecido”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario