Yo Me Llamo Honduras
Internacional Nacionales Turismo

Roatán, entre los “mejores lugares del mundo” del 2023, según Time

Roatán
dorada ice ficensa

La revista Time destacó el paraíso del caribe que es Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía, como uno de los mejores lugares del mundo este año 2023.

“Rodeado por las olas color aguamarina de la segunda barrera de coral más grande del mundo, Roatán, ha atraído a mochileros y amantes de la naturaleza durante décadas, pero nuevas propiedades de lujo están transformando el atractivo rústico de la isla”, describen inicialmente Rosalind Cummings-Yeates, la encargada del artículo.

Lea También: Cancillería toma promesa de ley a las nuevas embajadoras de Honduras en Canadá y Colombia

Lugares mencionados

En lo descrito sobre Roatán, sobresalió un resort de cinco estrellas llamado Kimpton Grand, hasta con tratamientos arraigados en tradiciones indígenas.

Asimismo, Azul que es un restaurante en Blue Resort con platillos que “se sirven en un exuberante jardín al aire libre donde es probable que vea guacamayas volando entre los árboles”.

Por otra parte, también visitó el pueblo “Punta Gorda”, donde está en asentamiento más antiguo establecido por afroindígenas garífunas.

Foto cortesía: Punta Gorda

Mencionaron a Cayos Cochinos como un “paraíso aislado con una rebosante belleza surreaslita” a unas 20 millas de la costa de Roatán.

“Cayos Cochinos cuenta con 800 acres de tierra protegida y 110 especies de coral en sus aguas cristalinas; las playas de arena perlada albergan tortugas carey y la boa rosada”, finalizaron.

Sitio web: Time

Time a su vez pone como destinos lugares en Colombia, Italia, Japón, Arabia Saudita, México, Estados Unidos, Tailandia, Australia, India, entre muchos otros más.  

Lea También: Asesor presidencial para las Américas visita Honduras, anuncia embajada de EE.UU.

Foto cortesía: Cayos Cochinos

Cayos Cochinos fue nombrado por NY Times

Una fotografía donde muestran la naturaleza en su mayor esplendor, así apareció Cayos Cochinos, figurando como un destino clave para visitar este 2023, según el listado del medio de comunicación norteamericano The New York Times, el pasado mes de enero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario