coronavirus
Nacionales Sucesos

¡REPUDIABLE! Mujer es asesinada dentro su casa en la capital

mujer asesinada
Imagen referencial
coronavirus

Los escenarios violentos continúan propagando el derramamiento de sangre, y es que una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su casa que se ubica a inmediaciones de la morgue capitalina.

La mujer asesinada respondía al nombre de Alba Janethe Hernández Aguilar de 50 años, a quien conocían en la zona como “la chaparra”.

Según informes preliminares, al menos cuatro sujetos fuertemente armados bajaron de un turismo gris, y sin mediar palabras arremetieron sin piedad contra la fémina hasta quitarle la vida.

Lea También: Mujer sufre atentado y raptan a su bebé recién nacida en Copán

Ante este escenario, la humanidad inerte quedó en la puerta de la vivienda de construcción de madera, mientras que sus victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, y ya recolectan las pesquisas correspondientes para dar con los autores del crimen.

Mientras tanto, personal de Medicina Forense también se traslada al lugar para realizar el levantamiento respectivo del cadáver.

En primera instancia se maneja que el hecho sanguinario tendría relación con el presunto tráfico de droga.


Mujer sufre atentado y raptan a su bebé recién nacida en Copán

Madre desesperada por su bebé raptada se encuentra hospitalizada tras sufrir  un atentado y clama para que  le devuelvan a su hija

Madre desesperada por su bebé. El atentado contra la mujer identificada como Elsy Chávez López ocurrió cuando se encontraba en su casa de habitación, ubicada en la aldea El Metal, en Cucuyagua, Copán.

El hecho ocurrió este sábado en la madrugada cuando de repente varios sujetos encapuchados irrumpieron en su vivienda, le dispararon y raptaron a su bebé recién nacida.

En estos momentos la mujer está recibiendo asistencia médica, mientras clama para que le devuelven a su hija.

Según testigos hombres armados llegaron a la casa y secuestraron al neonato, la madre y familiares piden  a la población de tener información llamar al número de emergencia nacional 911.

 Lea También:Ataque a hermanos deja a uno muerto y otro herido en Copán

Quienes emprendieron la intensada búsqueda para dar con el paradero de la recién nacida que fue raptada de las manos de su madre en la aldea El Metal.

Abracemos a honduras
coronavirus