Nacionales

GALERÍA: Protestas en la capital por la no renovación del convenio de la MACCIH

Protestas MACCIH
cable color

Tras la no renovación del acuerdo de la MACCIH, cientos de capitalinos realizan protestas en el bulevar Morazán de la capital para ejercer presión al Gobierno y que este rectifique su determinación.

En las protestas participaron sectores obreros, estudiantiles, campesinos, gremio médico y ciudadanos que no están de acuerdo con la ruptura del convenio de la MACCIH.

ImagenCabe recordar que, estas movilizaciones surgen luego de una reunión en la cual participaron importantes personajes del entorno nacional para tomar acciones a seguir, en virtud de la determinación de no renovar la Misión Internacional.

Lea También: Presidente Hernández muestra voluntad por continuar lucha anticorrupción

ImagenDe esta manera, la manifestación salió desde el puente de La Guadalupe hasta llegar a las oficinas de la Misión Internacional en el bulevar Morazán.

A criterio de los líderes que encabezan estas movilizaciones, la de este domingo es apenas el inicio de una gran cantidad de protestas.

Asimismo, detallaron que ya planifican para los próximos días, una gran cantidad de manifestaciones en los 18 departamentos del país.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario