Deporte Deporte Internacional

Remontada histórica del Barça

dorada ice

Los catalanes lograron el milagro anotando tres goles en los últimos minutos

El FC Barcelona logró una remontada histórica al doblegar 6-1 al París Saint-Germain (PSG) este miércoles en el Nou Camp una hazaña nunca antes vista en la Champions League.

Al minuto 3 un centro al área que no pudo ser rechazado terminó siendo pescado de cabeza por el uruguayo Luis Suárez quien abrió la cuenta batiendo al guardameta Trapp (1-0).

Una diferencia de cuatro goles nunca había sido remontada en la máxima competencia mundial.

Cuando expiraba el segundo tiempo Iniesta peleó una pelota dentro del área e hizo que Kurzawa introdujera el balón en su propia portería, era el (2-0).

Al minuto 50 el árbitro sancionó penal en contra de Neymar que se metió dentro del área. Messi lo transformó en gol. El Barça soñaba con la remontada (3-0).

Sin embargo, las esperanzas comenzaron a espumarse cuando apareció un remate mortal del uruguayo Cavani. El delantero parisino aprovechó el balón que quedó dentro del área para batir a Ter Stegen. Muchos dejaron de creer (3-1).

Las cosas comenzaron a ponerse mágicas. Al minuto 87 Neymar marcó un golazo de tiro libre ampliando la cuenta 4-1. La estrella brasileña (Neymar) nuevamente anotó de penal en jugada polémica que le marcaron a Luis Suárez al minuto 89 (5-1).

El árbitro añadió cinco minutos y en el último de descuento, Neymar hizo la jugada metiendo un centro al corazón del área que anotó Sergi Roberto (6-1). ¡EL BARÇA LOGRÓ LA REMONTADA!

 Resumen y goles del Barcelona 6-1 PSG



 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario