Deporte Internacional

Canelo, el boxeador más fashion

cable color cable color

Además de ser excelente boxeador, el mexicano ha sorprendido por su forma de vestir y su afición a coleccionar autos de lujo

Saúl Canelo Álvarez prepara su próximo combate ante Julio Cesar Chávez Jr el próximo 6 de mayo en Las Vegas, mientras, acapara miradas por su peculiar estilo, y es que el boxeador resultó ser todo un «fashionista».

Con 10 años de trayectoria, Canelo goza de fama mundial y es el peleador mexicano más carismático del momento, además de que ha regalado buenos combates y ha enfrentado grandes rivales de la talla de Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto.

Pero no es únicamente su carrera como boxeador lo que llama la atención, si no su buen estilo al vestir y su extravagante pasatiempo; en días pasados, el boxeador compartió en su cuenta oficial de Instagram, una imagen donde nos muestra una parte de su colección de autos de lujo.

Al pie de la imagen, el boxeador escribió, “Otra parte de mi. No me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadazos y hay más, pero solo con eso. Con todo respeto vamos por más”.

En la foto se puede apreciar un Lamborghini, Ferrari, GTR, Porsche, entre otros.

Pero el tapatío de 26 años muestra también su lado «fashion» al compartir con sus admiradoras fotografías donde modela algunas de las prendas de diseñador que viste o, simplemente, presume su musculatura.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario