Deporte Deporte Internacional

El Barça busca remontada histórica ante el PSG

cable color cable color

Los catalanes necesitan un tridente inspirado para superar un 4-0 en contra. El juego comienza a la 1:45 p.m. (hora hondureña)

El FC Barcelona se enfrenta al París Saint-Germain (PSG) en el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions League este miércoles en el Camp Nou con un marcador en contra de 4-0.

Los dirigidos por Luis Enrique necesitan una noche inspirada de la estrella Lionel Messi y de sus socios Neymar y Luis Suárez para clasificarse a cuartos de final.

PSG arrolla 4-0 al Barça; Di María marca doblete

El equipo culé ha ganado sus dos últimos partidos de la Liga española por marcadores de 6-1 y 5-0 haciendo soñar a sus aficionados con una posible remontada.

Una diferencia de cuatro goles nunca ha sido remontada en la máxima competencia mundial.

Barça es de los pocos equipos capaces de marcar 4 o más goles porque cuenta con un tridente (Messi, Neymar y Luis Suárez) en el ataque de lo más peligroso para cualquier rival.

DATOS:

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en el partido de ida de los octavos donde el PSG aplastó al Barcelona tanto física como tácticamente. El último choque entre estos dos conjuntos en el Camp Nou fue hace dos ediciones donde el Barça consiguió un 2-0 con doblete de Neymar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario