Deporte Deporte Internacional

Con partidos alucinantes regresa este jueves la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022

Conmebol
dorada ice

La séptima fecha de la clasificatoria de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022 está lista para jugarse este jueves y viernes luego de siete meses sin ver acción.

El regreso de la eliminatoria sudamericana se da después de que la FIFA suspendiera la quinta y sexta fecha producto de los altos contagios de Covid-19 en la región. Cabe mencionar que, estos encuentros se reprogramaran para los próximos meses.

Lea También: Carlo Ancelotti, el entrenador de “La Decima” regresa al Real Madrid

Tras cuatro jornadas jugadas, la tabla tiene como primer lugar a Brasil con un paso perfecto y 12 puntos, seguido de Argentina y Ecuador con 10 y 9 unidades respectivamente.

Detrás de los tres primeros puestos se encuentran Paraguay y Uruguay con 6 puntos cada uno, Chile y Colombia con 4, Venezuela con 3 y en las ultimas posiciones Bolivia y Perú con una unidad.

Encuentros electrizantes

La disputa más atractiva será entre Argentina y Chile en la ciudad de Santiago del Estero, donde Messi y compañía jugarán por primera vez en este recinto que fue inaugurado este año para ser sede de la Copa América, misma que ya no se jugará en este país.

En Montevideo, Uruguay recibirá a Paraguay en un juego donde ambas selecciones deberán buscar un triunfo si quieren permanecer en la pelea cerca de los primeros puestos.

Mientras tanto, el DT Reinaldo Rueda debutará con Colombia visitando a Perú en la ciudad de Lima. Rueda deberá cambiar la cara de los cafetaleros que vienen de perder 3-0 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador.

Lea También: ¿No lo viste? “La More” se robó el show en la final de Liga de Ascenso, le llovieron las críticas

Por su parte, los ecuatorianos tendrán un reto difícil en su viaje a Porto Alegre, Brasil, donde Neymar y un equipo plagado de estrellas esperan seguir invictos en la eliminatoria.

Hora y día de los partidos de Conmebol

Jueves 3 de junio

Bolivia – Venezuela; 2:00 pm

Uruguay – Paraguay; 4:00 pm

Argentina – Chile; 6:00 pm

Perú – Colombia; 8:00pm

Viernes

Brasil – Ecuador; 6:30 pm

cable color jetstereo viaje el-ahorro