Espectáculos

¿No lo viste? “La More” se robó el show en la final de Liga de Ascenso, le llovieron las críticas

More
cable color cable color

Saúl Fox, más conocido como “La More”, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de infiltrarse y hacer un show en la cancha donde se jugaba la final de la Liga de Ascenso.

“La More” le opacó el logro al equipo ceibeño “La Jaiba del Victoria” que quedó campeón del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Lea También: Conozca a Denia Cerrato, la hondureña que estuvo presente en la conquista de La Liga del Atlético de Madrid

¿Qué hizo el comediante?

El hondureño se metió hasta la cancha corriendo donde estaban los jugadores, con un vestido largo y con rayas para festejar el gane del Victoria y burlarse de los perdedores.

La afición no tardó en reírse y grabarlo, sin embargo, otros lo criticaron por la acción de mofa que hizo. El vídeo cómico de “La More” fue compartido en Twitter.

Lea También: ORIGEN | Juanes estrena nuevo Álbum musical acompañado de un Documental

“Una cosa es dejarlo ser feliz con lo que él se le antoje y otra muy diferente es celebrar que vaya a burlarse de un jugador que acaba de perder una final”, expresaron.

Otros, cuestionaron que las autoridades dejaran ingresar a una multitud de personas al estadio, «¿se dio permiso por partes de las autoridades para que todas esas personas estuvieran presentes en el estadio?”.


Le puede interesar:

Ariana Herchi revela cuánto gana en OnlyFans, y otras candentes confesiones

La guapa y sexy Ariana Herchi ha dado de que hablar en las redes sociales con sus picantes confesiones, que seguramente, pusieron a muchos a imaginar.

Tal y cómo se le caracteriza, la hondureña no tuvo pelos en la lengua al tocar algunos temas, y respondió mucha serenidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro