Sucesos Titulares

Recién nacido sobrevive al desprecio de su madre

Una madre, que solo ella sabe qué la motivó a tomar esa decisión, dejó abandonado en los sanitarios del Hospital Aníbal Murillo, de la ciudad de Olanchito, a su recién nacido hijo.

 

Personal de limpieza del referido centro asistencial se llevó enorme sorpresa, cuando en la realización de sus labores encomendadas, se encontraron con un bebé recién nacido que se encontraba abandonado en el área de los servicios sanitarios.

Lea También: Parturienta se vio obligada a parir en los baños del Hospital Santa Teresa

De inmediato avisaron del suceso al personal de enfermería, que sin más pérdida de tiempo procedieron a rescatar al infante, quien gracias a Dios se encuentra en buen estado de salud, pese a las condiciones anti higiénicas en que llegó al mundo.

madre abandona hijo sanitarios

“Calculamos que aproximadamente tenía media hora de abandonado, de nacido pensamos que nació el día de ayer”, manifestó una enfermera que tuvo a bien atender de emergencia al neonato. La dirección Policial de Investigación ya inició el respectivo trabajo indagatorio para dar con el paradero de la madre del menor.

#NoAlMaltratoInfantil potente campaña de  Canal 11,  único medio que se proyecta con la novela ¡Madre no solo hay una!  que evidencia esta realidad y desde su primer día del lanzamiento ha tenido éxito en todo el país.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp