Nacionales Titulares

Parturienta se vio obligada a parir en los baños del Hospital Santa Teresa

cable color

Al parecer a la paciente se le ordenó ir a caminar cuando ya había roto fuente y al andar cerca de los baños sucedió el lamentable incidente.

[jwplayer JZ6hRoKZ]

 

Es el esposo de la joven madre quien proporciona detalles acerca de cómo sucedió este incidente. “Ni cinco minutos tenía de haber salido de allá adentro, porque cuando yo la llevé ya al baño, ya se le había roto la fuente, entonces cuando llegué al baño con ella le vine a traer ropa para que se cambiara y cuando ya venía a medio camino yo, me gritaron que ya había parido en el baño”, relato el también joven papá.

parturienta baños hospital

De su parte el personal médico argumenta que la paciente había ingerido algunos brebajes ancestrales que aceleraron el trabajo de parto. “En este caso, por ejemplo, tomó esencia coronada que le aumentó la intensidad y que cuando la mandan a deambular, que es algo normal para que se vaya relajando y vaya aumentando el trabajo más regular, lo que hizo fue aumentarlo y venir a parir al baño”, afirmó el galeno.

parturienta baños hospital

La buena noticia es que a pesar de las precarias condiciones en que se dio este nacimiento, el bebé goza de perfecta salud, pero bajo cuidados médicos de seguimiento para evitar cualquier eventualidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario