Economia Nacionales

REBAJAS⛽| Así quedarán los precios de las gasolinas para la próxima semana

gasolina
dorada ice

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 26 de septiembre desde las 6 de la mañana.

La gasolina súper bajará su precio a 111.49 lempiras por galón, reportando una rebaja de 39 centavos.

Lea También: “ALARMANTE” | Organización alerta que el 80% de la población no puede adquirir la canasta básica en Honduras

Mientras, la regular costará 99.81 lempiras, luego de disminuir su precio 43 centavos.

Siguiendo la misma tendencia, el kerosene tendrá un precio de 101.01 lempiras, pues tendrá una rebaja de 1 lempira con 4 centavos.

Por su parte, el diésel presentará una disminución en su tarifa de 1 lempira con 57 centavos, para quedar con un precio total de 113.84 lempiras por galón.

De igual manera, no se reportan cambios para el GLP doméstico, por lo que mantendrá su precio de 238.13 lempiras. El GLP vehicular tendrá una rebaja de 59 centavos, dándole un nuevo precio de 52.15 lempiras.

San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper bajará 46 centavos quedando el nuevo precio en 109.25 lempiras por galón.

El carburante regular disminuirá 51 centavos quedando en 97.57 lempiras por galón.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro entre los 500 personajes que mueven la economía de América Latina

Una tendencia similar a la de Tegucigalpa con precio decreciente ocurrirá con el diésel, cuyo precio a partir de la próxima semana será de 111.46 lempiras por galón.

El queroseno se cotizará por 98 lempiras con 66 centavos por galón. Mientras que el LGP vehicular quedará establecido en 48.62 lempiras tras la rebaja de 59 centavos.

📌 Así queda la nueva estructura de los precios 👇

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro