Economia Nacionales

«MÁS DE L 3 BAJA EL DIÉSEL»⛽| Así quedarán los precios de las gasolinas para la próxima semana

precios
cable color cable color

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 03 de octubre desde las 6 de la mañana.

La gasolina súper bajará su precio a 110.73 lempiras por galón, reportando una rebaja de 76 centavos.

Lea También: MP ejecuta allanamiento en vivienda de exinterventora del INP por presunto desvío de fondos de más de siete millones de lempiras

Mientras, la regular costará 99.23 lempiras, luego de disminuir su precio 58 centavos.

Siguiendo la misma tendencia, el kerosene tendrá un precio de 99.53 lempiras, al presentarse una rebaja de 1 lempira con 48 centavos.

Por su parte, el diésel denotará una disminución en su tarifa de 3 lempira con 26 centavos, para quedar con un precio total de 110.58 lempiras por galón.

De igual manera, no se reportan cambios para el GLP doméstico, por lo que mantendrá su precio de 238.13 lempiras. El GLP vehicular tendrá una rebaja de 1 lempira con 41 centavos, dándole un nuevo precio de 50.74 lempiras.

San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper bajará 86 centavos quedando el nuevo precio en 108.39 lempiras por galón.

Lea También: ALARMANTE | La capital supera los 8,500 casos de dengue, autoridades confirman cuatro muertes

El carburante regular disminuirá 67 centavos quedando en 96.90 lempiras por galón.

Una tendencia similar a la de Tegucigalpa con precio decreciente ocurrirá con el diésel, cuyo precio a partir de la próxima semana será de 108.09 lempiras por galón.

El queroseno se cotizará por 97 lempiras con 7 centavos por galón. Mientras que el LGP vehicular quedará establecido en 47.21 lempiras tras la rebaja de 1 lempira con 41 centavos.

📌 Así queda la nueva estructura de los precios publicada por la Sen 👇

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario