Deporte Internacional

Real Madrid quiere sacarle el mejor provecho a Keylor Navas

Real Madrid Keylor Navas

La titularidad de Thibaut Courtouis abrió la posibilidad para una salida en invierno, pero la junta directiva no pretende soltarlo  tan fácilmente.

Llegó Thibaut Courtois y Keylor Navas ha pasado a un segundo plano, pese a que es el portero que ganó tres Champions League seguidas con el Real Madrid.

Real Madrid Keylor Navas
Courtouis llegó y se ganó la titularidad sin hacer muchos méritos.

El DT Santiago Solari al parecer ya eligió a Courtois como el primer portero merengue, pues el costarricense ya no aparece en la Liga de Campeones y menos en la Liga de España.

La directiva blanca está bien clara de este inconveniente y es por ello que han tomado la iniciativa para evitar una posible salida de Keylor en este mercado de invierno que está por abrir.

Real Madrid Keylor Navas
El costarricense se proclamó tricampeón de Europa con el Real Madrid.

Según informa el diario ABC, el club blanco ha hecho llegar ya a Keylor Navas una oferta de mejora de contrato que conlleva también una ampliación por una temporada más.

Lea También: Manchester City podría vencer al Barcelona en la operación De Jong

Los dirigentes madridistas apuestan por tener en la plantilla a dos porteros de primer nivel y son conscientes de que en estos momentos el costarricense está sopesando muy seriamente su continuidad en el Santiago Bernabéu después de haberse visto relegado al papel de suplente tras la llegada de Solari.

La fórmula con la que pretenden evitar la fuga de Keylor Navas ha sido ofreciéndole una mejora de su actual contrato a razón de un millón de euros netos anuales (ahora percibe cuatro millones y ganará ahora cinco) a cambio de prolongarlo hasta 2021, una temporada más de las que tiene firmadas en estos momentos.

Real Madrid Keylor Navas
Navas es pretendido por varios equipos de primer nivel en el balompié inglés.

A punto está Navas de cumplir 32 años y de momento esta oferta lo haría quedarse con el Madrid, pero seguramente en junio del 2019 una oferta por el tico podría llegar.

Clubes como Juventus y Manchester City ya se acercaron al conjunto merengue y su pretensión es lograr fichar a uno de los grandes guardianes exportados del balompié centroamericano.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp