Deporte Internacional

Neymar asegura que jugará en Camp Nou la siguiente temporada

Neymar jugará en Camp Nou

El brasileño sigue enviando mensajes a la junta directiva azulgrana y vaticina un regreso triunfal a España.

La presunta vuelta de Neymar al Barcelona sigue siendo uno de los temas más sonados por la prensa de España y esta vez fue el Chiringuito de Jugones” quien le ha metido más leña al fuego asegurando que el brasileño regresará pronto a la institución.

Neymar jugará en Camp Nou
El brasileño desea jugar nuevamente con sus amigos en el FC Barcelona.

Según el polémico programa televiso español,  Neymar contempla su regreso al Barcelona ya que echa de menos a sus excompañeros y porque considera que para ganar el Balón de Oro no debió salir de LaLiga.

Neymar jugará en Camp Nou
Desde su llegada a París, Neymar no tuvo la mejor relación con el vestuario.

”Neymar es claro y a sus amigos les dice que la temporada que viene va a jugar en el Barcelona, eso es lo que asegura cada vez que sale el tema de su futuro dentro de su entorno”, afirma uno de los colaboradores del show que se puede ver por la señal de Mega.

Lea También: Real Madrid quiere sacarle el mejor provecho a Keylor Navas

Por su parte el director del programa Josep Pedrerol consulta si Neymar se refiere a una posible llegada al Real Madrid, pero Miguelez asegura que ”no”. En caso de regresar, el Barcelona deberá desembolsar más de los 222 millones de euros que pagó el PSG el año pasado por el jugador.

Neymar jugará en Camp Nou
Neymar habló con varios amigos cercanos sobre un posible regreso al fútbol español.

Los problemas del equipo parisino con la UEFA y algunos roces con Cavani pueden hacer que Neymar tenga abierta la puerta de salida y regresar al cuadro azulgrana.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp