Deporte Internacional

Manchester City podría vencer al Barcelona en la operación De Jong

cable color

El conjunto inglés de Pep Guardiola ofrecerá 67 millones de euros por la perla defensiva de Holanda.

El Manchester City se adelantará al Barcelona y fichará a Frenkie de Jong en verano. Según el diario británico Mirror, el equipo que entrena Pep Guardiola tiene un acuerdo casi cerrado con el Ajax por 67 millones de euros.

El joven futbolista holandés sigue siendo perseguido por las grandes de Europa.

Barcelona y Tottenham son los grandes perjudicados en la operación. Los de Valverde habían apuntado el nombre del holandés para reforzar el centro del campo e incluso Robert tuvo apalabrados a De Jong y De Light en verano.

Con su selección, De Jong ha dejado un buen sabor de boca.

El Tottenham también estaba interesado en el jugador. Según diario antes mencionado, ambos clubes aceptan que De Jong acabe en el actual líder del torneo inglés.

Guardiola ve en el centrocampista, de 21 años, el recambio ideal para Fernandinho. El volante ‘citizen’ cumplirá 34 años en mayo y es claro favorito para salir de la institución.. De Jong es un medio que mueve el balón con rapidez y precisión.

Lea También: Luis Suárez crítica actitud de Ousmane Dembélé con el vestuario

Ali Dursun, representante del futbolista, no desmintió el interés del Manchester City: «No puedo confirmar ni negar esto. Deberías preguntarle a Marc Overmars. Les envío a todos los clubes que me contacten a él».

De Jong es del gusto de Guardiola y con el poder adquisitivo del City puede ficharlo con facilidad.

De Jong ha jugado 19 partidos en esta temporada con el Ajax en los que ha marcado dos goles y sigue demostrando ser una las «joyitas» naranjas para el nuevo proceso eliminatorio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario