Deporte Internacional

Real Madrid evade una bala más y jugará su tercera final en Kiev

dorada ice

El Bayern Múnich fue mejor en ambos partidos, pero cometieron muchos errores defensivos que al final pasaron factura.

Oncenoticias.hn estuvo presente en la fiesta que se vivió en el Santiago Bernabéu previo al Madrid-Múnich.

[jwplayer Muwc9OFZ]

 

La última vez que vimos un equipo clasificar a tres finales seguidas tenemos que remontarnos a la década de los 90’s con una de las Juventus más representativas en su historia. Hoy el Real Madrid logró igualar a la Vecchia Signora y con una gran dificultado defenderá su bicampeonato en Kiev. El Bayern Múnich jugó un partido valiente, pero nuevamente fue víctima de sus errores en defensa y entregó la eliminatoria.

El real Madrid clasificó a tu tercera final de forma consecutiva.

El encuentro en el santiago Bernabéu culminó empatado dos a dos, pero fue el Real Madrid quien ganó la serie global por un gol de diferencia. El primer lo marcó Joshua Kimmich a los tres minutos de la primera mitad. esto provocó una reacción en el conjunto merengue, que ya sentía una nueva pesadilla como la que sintieron la llave anterior contra la Juventus.

Karim Benzema se convirtió en el héroe anónimo del conjunto merengue.

Con un silencio sepulcral en el recinto blanco, el hijo pródigo los devolvió a la vida con un certero cabezazo a los 11 minutos. Karim Benzema se reconcilió aún más con la afición merengue cuando aprovecho un grave error del arquero Ulreich para casi sentenciar la eliminatoria.

Lea También: Luis Enrique se convertiría en el técnico mejor pagado del mundo

Los bávaros intentaron por todos los medios buscar los dos goles que les faltaba y se emocionaron con el gol de James Rodríguez. El sufrimiento regresó para el banquillo blanco, ya que con una anotación del Múnich, se rompía la histórica racha.

El partido se llenó e polémica con este penal no señalado de Marcelo.

Al momento del pitazo final, el marcador no se movió más y el resultado fue el mismo como en las últimas nueve rondas que ha ganado el Madrid desde el año 2015. Sin embargo, los periódicos alemanes se levantarán con mucha polémica, gracias a un penal claro que no fue sancionado a favor del Bayern.

Los blancos celebraron su nueva clasificación a la final de Kiev.

Jüpp Heynckes se despide del equipo de sus amores sin poder saborear una última orejona. Ahora se viene la era de Niko Kovac y en Alemania ya esperan mejores resultados la siguiente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro