Deporte Deporte Nacional

HASTA EL VUELO PIERDEN | Real España se queda varado en Estados Unidos

Real España
dorada ice

Al Real España no les están saliendo las cosas de la mejor manera, después de la derrota el pasado miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo hondureño tuvo inconvenientes para retornar al país.

La máquina del Real España perdió el vuelo para regresar a tierras catrachas, puesto que están varados en Dallas, Texas, Estados Unidos, esto se debe a un problema climático que está afectando Norteamérica y provocó un cambio de planes.

Real España

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca

“Se bajaron a todas las personas del avión por ese inconveniente con el piloto del avión. Y el equipo sigue en Dallas esperando la aerolínea resuelva, pero no se pudo por el mal clima, el piloto no pudo despegar por eso”, informó la persona que integra el departamento de prensa del club.

El equipo sampedrano no pudo encontrar vuelos aéreos para regresar al país, debido a que todos están llenos, y hasta el momento se desconoce el día que puedan regresar a Honduras.

Devron y Júnior García son parte de la delegación del Real España.

Lea También: Motagua y Pachuca no se hacen daño y todo se definirá en la vuelta

Ante esta situación, la directiva del conjunto aurinegro solicitó a la Liga Nacional posponer su próximo partido contra Real Sociedad el próximo domingo 12 de marzo a las 4:00 de la tarde en San Pedro Sula.


Te puede interesar:


DE VILLANO A HÉROE | Jorge Benguché MVP del partido ante Atlas

Jorge Benguché

El delantero de Olimpia, Jorge Benguché tuvo la noche de su vida, tras marcar un doblete en la goleada ante Atlas, por lo que la Concacaf lo declaró el jugador más valioso del partido.

Jorge Benguché, además de su doblete, también se destacó por su participación espectacular en el ataque del equipo merengue, además, jugó todo el partido.

“Este equipo es luchador, por ahí es la clave, no damos ninguna pelota por perdida, es lo de nosotros, luchar siempre y trabajar”, dijo Benguché emocionado, al final del encuentro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario