Deporte Deporte Nacional

DE VILLANO A HÉROE | Jorge Benguché MVP del partido ante Atlas

Jorge Benguché
dorada ice

El delantero de Olimpia, Jorge Benguché tuvo la noche de su vida, tras marcar un doblete en la goleada ante Atlas, por lo que la Concacaf lo declaró el jugador más valioso del partido.

Jorge Benguché, además de su doblete, también se destacó por su participación espectacular en el ataque del equipo merengue, además, jugó todo el partido.

Jorge Benguché

Lea También: ORGULLO CATRACHO | Gracia María Sandoval se clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

«Este equipo es luchador, por ahí es la clave, no damos ninguna pelota por perdida, es lo de nosotros, luchar siempre y trabajar», dijo Benguché emocionado, al final del encuentro.

Cabe mencionar, que el atacante de los «albos» llegó en uno de sus peores momentos de su carrera futbolística, tras su paso por el extranjero, donde no tuvo buena experiencia y ha sido fuertemente criticado.

Técnico del Cerro Largo atiza contra Jorge Benguché: “Está con sobrepeso y no era lo que esperaba” - Diario La Prensa

Llegó procedente de Cerro Largo de Uruguay, donde solamente anotó un gol en 16 encuentros disputados en siete meses que formó parte de esa institución.

El entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, le ha dado la confianza a Benguché y pasa por buen momento en la Liga Nacional de Honduras, ha marcado cinco goles.

Jorge Benguché y las opciones que maneja para salir del Olimpia

Mientras tanto, la noche del día miércoles marcó dos auténticos golazos ante el club mexicano en el partido de idas por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A los 10 minutos de la segunda parte, donde Jorge Benguché marcaría su primer tanto, le gana en velocidad al defensor del Atlas y por debajo de las piernas de Camilo Vargas define con clase para vencer la portería del Atlas.

Y a los 72 minutos de partido, el «Toro» anotaría su segundo tanto, tras bombear el balón por encima del portero para concretar un fantástico golazo.

Lea También: ORGULLO CATRACHO | Gracia María Sandoval se clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Luego de su de su destacada participación, no solo llamó la atención a nivel nacional, sino hasta internacional, que hasta el delantero argentino, Emanuel «Tito» Villa lo pide para Cruz Azul

«El Toro Benguché para la máquina! Qué partido ha dado el “9” del Olimpia!», escribió en su cuenta de Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario