Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Motagua y Pachuca no se hacen daño y todo se definirá en la vuelta

cable color cable color

Motagua de Honduras y Pachuca de México empataron este jueves (0-0) el partido de ida de octavos de final de la Concacaf, resultado que fue mal negocio para el equipo centroamericano por no haber tomado ventaja como local.

Los azules del Motagua empataron como locales en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula ante un conjunto mexicano que les complicó el juego desde un inicio y ahora jugarán el partido de vuelta el próximo jueves en el Estadio Hidalgo.

Image

Lea También: DE VILLANO A HÉROE | Jorge Benguché MVP del partido ante Atlas

El juego lo comenzó dominando los locales con buena posesión del balón, tratando de presionar a los visitantes, buscando generar jugadas de peligro por los costados.

A los 19 minutos de partido llegaba la jugada más peligrosa se generó por medio de un remate de Lucas Campana del Motagua que terminó en las manos del portero del Pachuca, Óscar Ustarí. Pero a los 25 llegó la respuesta del equipo azteca por parte de Kevin Álvarez que remató un balón rebotado desde fuera del área que complico al portero de Motagua Jonathan Rougier.

Motagua

Después de jugarse media hora, el encuentro se volvió trabado con muchas faltas en medio de la cancha y la primera tarjeta amarilla fue para Marcelo Santos del Montagua por una falta en medio campo sobre Erick Sánchez al minuto 41.

Dos minutos después los Tuzos generaron la jugada más peligrosa del encuentro cuando Roberto de la Rosa remató un pase filtrado que el arquero atajó que derivó en dos rebotes,pero Javier “La Chofis” López y Marino Hinestroza no pudieron concretar.

Image

Tras el inicio de la segunda parte los azules salieron a buscar el tanto que les diera la ventaja, por medio de Gaspar Triberio y Lucas Campana, pero no lograron concretar.

Posteriormente, llegó la respuesta del rival y Rougier respondía de la manera correcta para mantener el empate a cero goles.

Image

Lea También: Muller se burla de Messi: “Nuestro problema era Cristiano, no Leo”

Al final todo se quedo en jugadas peligrosas de ambos equipos y el partido terminó con amargo empate a cero goles para ambos equipos y todo se definirá en el partido de vuelta en tierra mexicanas la próxima semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario