Nacionales Politica

REACCIONES🔊| Barquero expone «campaña de odio»; Salgado espera que tenga sustento para acusarlo de «corrupto»

Barquero - Salgado
dorada ice

El ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, ha hecho uso de las redes sociales para exponer algunas situaciones desde su punto de vista.

Desde que salió el proyecto de reforma tributaria, Barquero ha indicado estar en desacuerdo con el mismo, pero a favor de que se eliminen los abusos de aquellos que lo han cometido y eso ha causado diferentes posturas.

Lea También: Este día se tiene previsto que autoridades de seguridad entreguen plan para combatir la violencia a la presidenta Castro

“Cuando terminan los argumentos comienzan los ataques, ¿pensar diferente es traicionar? Me apunto al socialismo democrático de @XiomaraCastroZ no al socialismo autocrático que sembrando el odio quiere implementar ese pequeño grupo de radicales. ¡Eliminemos los abusos no los empleos!”, expresó en sus redes sociales el pasado 14 de marzo.

Mientras que ayer en horas de la noche, escribió un mensaje dirigido para la titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), haciendo una pregunta si es considerada como corrupción la utilización de fondos para “montar campañas de odio”.

En el mismo tweet, etiquetó al ministro de la Secretaría de Planificación Estratégica (SPE), Ricardo Salgado.

“Hola @GCastellanosL, es corrupción usar fondos del estado para montar campanas de odio? Haciendo videos, artes, usando varias cuentas en redes, personal pagado por el gobierno, etc. @RicSalgadoB, indicó.

Por su parte, Salgado respondió: “Estimado Pedro, no tengo idea de qué campaña hablas”, de igual forma, le apuntó que espera que tenga un sustento para acusarlo de “corrupto”.

Lea También: ¿Cuáles serían las ventajas para Honduras de comenzar relaciones diplomáticas con China Popular?

“Estimado Pedro: no tengo idea de que campaña hablas. Espero que tengas el sustento para acusarme de corrupto. Yo nunca en mi vida fui sujeto al servicio de grupo de poder alguno, y mi patrimonio, que es el de un trabajador explotado sigue siendo igual que cuando llegue al gobierno”, arguyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario