Virales

VIDEO| «IMPACTANTE»: Rayo cae cerca de un grupo de personas en una calle inundada

rayo cae en rusia
dorada ice

Cuatro personas que estaban platicando en una calle inundada por torrenciales lluvias, vivieron un momento de terror cuando un rayo cayó a escasos metros de ellas y quedó captado en video.

Las imágenes que fueron grabadas por un peatón muestran el momento en que el rayo atravesó un árbol cercano a estos ciudadanos.

Lea También: VIDEO | Fanático es agredido por guardaespaldas de Peso Pluma

Se puede observar un fuerte destello que duró algunos segundos e inmediatamente salieron corriendo.

 Mira el momento aquí:


El incidente sucedió en Kolomma, provincia de Moscú, capital de Rusia y dejó como resultado una mujer que presentó quemaduras leves en sus pies.

Según medios locales, el hecho ocurrió porque una patineta eléctrica atrajo el rayo, evitando que cayera directamente en el agua.

Lea También: VIDEO | “NADIE SE SALVA” | Hombres le quitan las muletas a discapacitado para golpearse entre ellos

Esta poderosa descarga se produjo por parte de un temporal lluvioso que se deriva de un huracán y atraviesa el país actualmente.


Te puede interesar


VIDEO| “Todo terreno: Ni las torrenciales lluvias detienen a clienta para hacerse la manicura

rayo

Manicurista compartió el momento en que su clienta llega puntual a su cita, mientras caía una lluvia torrencial y se hace viral.

La escena muestra a la clienta que llevaba una camisa color naranja y un pantalón negro intentando cruzar la calle que estaba inundada.

En las imágenes se puede observar afuera del estudio de uñas completamente inundado a causa de las precipitaciones, hasta se ven algunas maceteras y trozos de madera flotando sobre el agua. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario