Virales

VIDEO | “NADIE SE SALVA” | Hombres le quitan las muletas a discapacitado para golpearse entre ellos

dorada ice

En medio de un grupo de personas, dos jóvenes inician una pelea y estos mismos despojan de sus muletas a una persona minusválida, la cinta inmediatamente se volvió viral.

Una grabación que circula en redes sociales, muestra el momento cuando en una reunión, personas departiendo bebidas alcohólicas comienzan una pelea siendo dos de 9 individuos los que protagonizaron el violento combate, en donde dejaron sin muletas a una persona con discapacidad.

Lea También: VIDEO| “Todo terreno”: Ni las torrenciales lluvias detienen a clienta para hacerse la manicura

El ring de boxeo comienza porque uno de los hombres quien viste una camisa rosada y porta unos blue jeans, enfurece por un hecho desconocido, a su vez se ve en la cinta que una persona intenta detenerlo pero este falla en el intento ya que el problema tuvo continuidad.

Seguido de ello, el hombre de camisa color rosada, enfurecido se dirige hacia donde el otro individuo, con velocidad y mientras va caminando este recoge una botella que está tirada en el piso con el fin de estrellárselo en la cara al hombre que utilizaba solamente un pantalón tipo jean.

Lea También: GALERÍA| “ROMPE EL SILENCIO” | Yailin denuncia con fotos que Anuel AA la golpeaba durante en su embarazo

En medio del zafarrancho se encontraba un hombre de aproximadamente unos 45 años de edad, con una discapacidad en las piernas el cual sufrió parte del enfrentamiento entre estos dos varones cuando bruscamente uno de los hechores le quitó su muleta con el fin de lanzársela a su enemigo.

El otro joven copió la acción quitándole la muleta restante al discapacitado, dejándolo desequilibrado a este, e inmediatamente este cae golpeándose contra el piso.

«Llámenle a la Policía», grita una voz de mujer en la cinta, al mismo tiempo el enfrentamiento continúa con gritos de los protagonistas diciendo: «Venite chucho, venite chucho, que voludo, que voludo».

Lea También: ¿INFIDELIDAD?| Conoce al actor de cine para adultos que habría provocado el divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef

«Esos weyes se van a ir al infierno, ¡Nombe con las muletas no!, Pobre hombre, lo que no se entiende es como los demás no salen en defensa del de las muleta», fueron algunos comentarios de internautas en las redes sociales.

 Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario