Espectáculos Virales

VIDEO | Fanático es agredido por guardaespaldas de Peso Pluma

dorada ice

El equipo de seguridad de Peso Pluma, golpeo brutalmente a un fanático que subió al escenario durante un concierto.

El hecho ha generado gran controversia e indignación entre los fans de Peso Pluma, después de que un guardaespaldas golpeara brutalmente a un seguidor que intentaba acercarse a su ídolo.

Lea También: GALERÍA| “ROMPE EL SILENCIO” | Yailin denuncia con fotos que Anuel AA la golpeaba durante en su embarazo

Durante un concierto del cantante mexicano, un fanático que asistió al evento decidió saltarse los filtros de seguridad para poder estar más cerca del intérprete de «Ella Baila Sola».

Entre la adrenalina del show se ve al sujeto quien viste una camisa blanca subir al escenario y acercarse al artista. posteriormente el equipo de seguridad quien se encontraba atrás del escenario se da cuenta de que un fan había subido.

  Mira el momento aquí:

Segundos más tarde uno de los guardias corre y enseguida propina un brutal empujón al fanático quien cae al suelo y se lleva de encuentro a uno de los músicos que acompañan en el show al cantante quien se encontraba cerca de la persona que había irrumpido en el escenario.

El cantante se da cuenta de lo que había ocurrido y procede a levantar a su fanático que había sido golpeado por su equipo de seguridad.

Lea También: “Candente sorpresa” | Madre contrata bailarina exótica para celebrar los 18 de su hijo

El cantante mexicano procede a levantarlo y habla con él, le da un cálido abrazo acompañado de un beso en la cabeza.

El fanático se marcha del escenario acompañado por la seguridad del cantante y continúa el show, y hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que fue golpeado.


Quizá le pueda interesar:


¿INFIDELIDAD?| Conoce al actor de cine para adultos que habría provocado el divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef

ricky martin

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef sorprendieron a los usuarios al anunciar su divorcio por medio de una publicación en la red social Instagram, sin embargo, se rumora que hay un tercero en discordia.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, escribieron Martin y Yosef.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario