Nacionales Politica

Rasel Tomé dispuesto a que Luis Zelaya lidere la alianza opositora

dorada ice

 

Afirma que no se puede ir individualmente a vencer al presidente Juan Orlando Hernández

 

El ex aspirante presidencial por la corriente Movimiento Renovación del Partido (MRP) de Libre, Rasel Tomé, no descartó una alianza con el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya al frente de la misma.

Tomé detalló que se está iniciando una segunda fase para enfrentar las elecciones generales, la cual tiene como objetivo principal concretar una alianza multipartidaria.

“Vamos a esperar a que Salvador Nasralla resuelva los problemas en el PAC; el Partido Innovación y Unidad pronto tendrá su asamblea y en el Partido Liberal puede haber una voluntad de parte de su candidato Luis Zelaya para conformar la alianza”, detalló.

Indicó que los escenarios son para construir alianzas multipartidarias porque no se puede ir individualmente a vencer al presidente Juan Orlando Hernández porque hay una distorsión que es la reelección.

Lea También: Histórica Alianza de oposición se confirma en asamblea de LIBRE

Señaló que la conformación de una alianza multipartidaria tiene como objetivo vencer al presidente Hernández.

En ese sentido, al ser consultado si Libre le cedería la cabeza al candidato liberal Luis Zelaya, respondió que Libre está dispuesto a que un candidato de la oposición gane el proceso electoral, “ya sea con Luis Zelaya, Salvador Nasralla o Xiomara Castro”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • No nos daría Gato por liebre LUIS Zelaya? Dado los pactos ya existentes entre ambas instituciones? Sería LUIS el líder que esperamos los desterrados de el país para la recomposición de una institucionalidad fallida,
    Dejo estas interrogantes para que usted jusgue