Arte y Cultura Nacionales Videos

Pilo Tejeda presenta el nuevo Videoclip de su tema “Oye este Canto”

cable color

Once Noticias te presenta en exclusiva este video que le trae ritmo y alegría al verano 2017

 

¿Saben quién llegó esta mañana a las instalaciones de Once Noticias? Pilo Tejada!… Weeeepa

El autor del famoso tema musical de la Banda Blanca “Sopa de Caracol”, que le dio vuelta al mundo y dio a conocer el ritmo punta en todas las latitudes, nos comentó que “Oye este Canto” es una canción que tiene un valor especial para él, pues, como dice su letra, ha sido escrita desde Honduras con amor, para todo el mundo.

“Es una canción muy fresca, alegre, a ritmo punta, con mucho colorido y alegría”, señala el ganador del Premio lo Nuestro y la ansiada Gaviota de Plata de Viña del Mar.

Sobre el video destaca la calidad de producción realizada por Jorge Medina, “La Vaca”, quien ha sido su socio y acompañante en varios de sus últimos trabajos artísticos.

Refiere que el video muestra la belleza de nuestra tierra y de nuestra gente, la cultura viva de los garífunas y la gracia de nuestras mujeres, pero con respeto, sin exhibirlas como objetos sexuales.

Comenta que en el mismo se pueden disfrutar hermosos paisajes de sitios como ser Subirana, Yoro, comunidades garífunas, Omoa, Tela, San Pedro Sula, Choluteca, comunidades Lenca y Xicaques. “Estas son imágenes de la Honduras que me siento orgulloso y la que hemos querido mostrarle al mundo”, afirma.

Manifiesta que está promocionando la nueva producción de manera personal, para tener un contacto directo con los medios de comunicación, que son los que hacen posible que las canciones tengan un impacto nacional y en el exterior. “Quiero que el lanzamiento lo haga cada canal, cada emisora, a su estilo y en el momento que lo estimen conveniente…”, agrega.

Pilo Tejeda en las instalaciones de Once Noticias, presentando el vídeo de Oye este Canto.

Asimismo, comenta que están muy optimistas de la aceptación que tendrá el video y la canción en nuestro país y están seguros que gustará a nivel internacional, por su calidad. De hecho, señala que el tema había sido grabado previamente, pero no con una producción de este nivel.

Señala que la letra y música es cien por ciento de su autoría y que ha aprovechado el contacto que tiene con muchos representantes, productores y periodistas de muchos países, destacando que ya fue enviado a medios de comunicación de México y los Estados Unidos.

Disfruta en Once Noticias del video original

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario