Nacionales

Raptan a miembro de la Policía Militar en la colonia Flor del Campo

dorada ice

En horas de la noche se reportó el rapto de un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) cuando realizaban un operativo en la colonia Flor del Campo de la capital.

Según información no confirmada, al policía identificado como Emir Escoto Escoto, se lo llevaron en una camioneta mientras se encontraba en guardia en unas canchitas.

Lea también: Secretaría de Educación da el visto bueno para clases semipresenciales

Luego de una llamada al centro de asistencias 911, autoridades de inteligencia se desplazaron hasta el lugar para realizar operativos y revisar los callejones de la colonia para dar con el paradero de Escoto.

Por otra parte, su esposa Yuri Herrera, informó que él tiene seis años de estar en servicio, primero comenzó en la Fuerza Área y luego ascendió a militar.

Asimismo, indicó que la institución no le había avisado nada de la desaparición de su esposo, sino que se dio cuenta por un medio de comunicación.

“No sé si lo han encontrado, no sé nada, no me han dado nada de información”, expresó entre lágrimas.

La pareja vive en el Tablón, Cedros, donde alquilan una casa y tienen un hijo, de un año de edad.

Lea también: Designan a los jueces que conocerán dos solicitudes de extradición

Mientras tanto, el portavoz de la PMOP, Mario Rivera, dijo que continúan con la búsqueda de su compañero realizando los operativos correspondientes.

“Él estaba cumpliendo su turno de 12 del medio día a 6 de la tarde, aproximadamente a las 3:30 se pasó supervisión al personal y se detectó que no estaba en su lugar de asignación”, indicó Rivera.

Por lo que “se reportó al estado superior y se realizó la búsqueda”.

De acuerdo con el portavoz, no lo pueden denominar como rapto ya que no tienen indicios de ello, sin embargo, van a buscarlo e investigar el caso.

A su vez, la esposa de Emir, le pidió a las autoridades que den con su paradero. Del mismo modo, mencionó que su esposo siempre le avisaba si se demoraba, “cuando lo dejaba el bus siempre me avisaba”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro