Nacionales Sucesos

Incautan más de 40 paquetes de marihuana dentro de un cargamento de naranjas

Marihuana
cable color

Autoridades informaron en las últimas horas sobre el decomiso de 43 paquetes con supuesta marihuana en la carretera que conduce de El Progreso, Yoro hacía Tela, Atlántida.

El vocero de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capitán Mario Rivera, detalló que, se capturó a un hombre en dicha operación.

Lea También: Policía no descarta que jet ski hallada en Belice sea de Angie Peña

Asimismo, explicó que la detención se dio cuando en un tramo del camino antes mencionado, se interceptó un vehículo, tipo pick-up, que llevaba un cargamento de naranjas.

Tras examinar el automotor, los efectivos encontraron que dentro del flete de cítricos había ocultos seis sacos de color rojo con 43 paquetes con presunta marihuana.

Según las averiguaciones, la droga estaba siendo movilizada desde el departamento de Colón con destino a Choluteca, sin embargo, las fuerzas de seguridad interceptaron el envío.

Lea También: Reanudan juicio de Hospitales Móviles con pericia forense y cruce de correos electrónicos

Cabe mencionar que la acción fue efectuada por las Fuerzas Armadas, a través de la PMOP y en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Por su parte, la persona requerida será puesta a la orden del Ministerio Público, mientras que la evidencia estará siendo movilizada a Tegucigalpa.


Le puede interesar:


Actual Gobierno habría nombrado a Miriam Guzmán como directora del Banco Central de Honduras

El Gobierno saliente supuestamente volvió a designar a uno de sus principales funcionarios en altos cargos a escasos días de terminar su gestión de ocho años, y decidió nombrar como directora del Banco Central de Honduras (BCH), a la ahora ex titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

De acuerdo a información preliminar, el pasado viernes 21 de enero, el actual Gobierno, juramentó a Miriam Guzmán en ese importante cargo del BCH.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario