Judiciales

¿Quién era Carlos Collier?

dorada ice

Su novia, muy golpeada aún por el homicidio del joven, describió el buen ser humano que era su pareja

Después de establecer por dos años una relación sentimental con Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), la joven Zara Betsabe Amaya, (20 años), expresó por medio de una corta misiva la buena persona que era la víctima a quien sus amigos en una noche de parranda supuestamente le quitaron la vida.

La muchacha cuenta que Collier Núñez era muy entregado, humilde y daba sin esperar nada a cambio.

Mire aquí las interpretaciones jurídicas de un calificado abogado penalista sobre el caso Collier

Lea También: Exjuez sobre la muerte de Collier: Hubiera emitido detención por ser cómplices del homicidio

Collier Núñez fue asesinado el pasado 11 de octubre y el dolor de los allegados por esta trágica muerte que se volvió mediática sigue latente y exigen justicia, teniendo en cuenta que los señalados, en su mayoría les permitieron que se defendieran en libertad y sólo fueron acusados por encubrimiento, no por homicidio ni por complicidad.

Así describió Zara al joven ultimado:

“(…) no tengo palabras para expresar cuanto me duele que hoy ya no estés entre nosotros, pues no queda más que recordarte como la persona maravillosa que eras (…).

Mire aquí el rumbo que ha tenido este hecho que se volvió mediático

Lea También: Los 11 puntos claves de la muerte de Carlos Collier

“(…) fuerte, tan inteligente, tan humilde, tan entregado, tan amigo, eras una persona incondicional una persona dulce, una persona amorosa, una persona que daba sin esperar nada a cambio, una persona atenta creo que nunca terminaría de describir lo maravilloso que eras (…)”.

“(…) cuando sonaba mi celular a altas horas de la noche, ya sabía que eras vos y me encantaba que lo hicieras. Tengo tantos recuerdos hermosos con vos que jamás voy a olvidar. Me robaste el corazón y me llenaste la vida porque mi corazón es y siempre será tuyo está en el cielo con vos (…)».

Cabe señalar que en este caso están implicados del homicidio los jóvenes José Carlos Zamora, (19 años), ‘amigo’ de la víctima, y quien este miércoles se presentará a audiencia inicial, y los otros cuatro señalados: Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’, (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años),  y Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años), todos estos fueron dejados en libertad condicional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario