coronavirus
Judiciales Titulares

Presentan casación contra implicados en crimen de Carlos Collier

casación Collier
coronavirus

Cuatro de los amigos del jovencito asesinado se encuentran gozando de libertad, en ese sentido la parte acusadora está solicitando se les cambie el delito para que reciban cárcel.

La acusadora privada presentó un recurso de casación contra la resolución del juzgado de sentencia por el homicidio del joven universitario Carlos Collier por no estar de acuerdo con la decisión del tribunal.

Casación contra implicados en crimen de Carlos Collier. Reporta Yovanni Villalobos.

 

“Que consideren el fallo de la sentencia en cuanto a Olga Ferrufino, Elías Taufic, James O’Connor y José Zamora”, expresó la abogada de la familia Collier Núñez.

La togada sostuvo que los antes mencionados deben ser acusados de coautores por homicidio por omisión.

Mientras la defensa de los jóvenes acusados mencionó que cuentan con un plazo determinado para contestar la casación.

Lea También: Apelarán libertad condicional de supuestos asesinos de Collier Núñez

“(…) frente a un recurso de casación que interpone una parte el tribunal tiene la obligación de darle 10 días a la contraparte para que se pronuncie sobre los términos y argumentos que contiene dicho escrito de casación”, expresó el togado defensor Rodolfo Zamora.

Solo ‘Susano’ está en la cárcel

Por el crimen de Carlos Collier solo Carlos Alvarenga, alias ‘Susano’, se encuentra recluido con una condena de 16 años de prisión.

Mientras tanto los cuatro restantes: Olga Ferrufino, Elías Taufic, James O’Connor y José Zamora, fueron condenados a 4 años y medio de cárcel por lo que recibieron medidas distintas a la prisión.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus