Nacionales Virales

INCREÍBLE | Gatito que creían muerto después de inundaciones por Eta e Iota reaparece en la puerta de su hogar en SPS

dorada ice

Una tremenda sorpresa se llevó una familia hondureña en el Día Internacional del Gato, al reencontrarse con su mascota después de más de nueve meses del embate de Eta e Iota.

Y es que el pequeño Scuchi había desaparecido desde noviembre pasado, cuando las tormentas azotaron agresivamente el país, provocando inundaciones en la costa norte, siendo la Colonia La Planeta una de las más afectadas.

Entrada Principal de la colonia La Planeta, San Pedro Sula, durante las inundaciones

[jwplayer 4Isrewha]

 

La casa de la familia Pérez Noriega, en el mencionado sector, fue una de las miles de viviendas que quedaron completamente bajo el agua en aquellos angustiosos días; perdieron todo y daban por hecho que además de lo material, también habían perdido a su mascota.

Lea También: GALERÍA: Sector Planeta en el Valle de Sula sumamente afectado por ETA

No obstante, el pasado domingo se despertaron con los maullidos de su gato, quien esperaba el reencuentro frente a su puerta.

Scuchi

[jwplayer 39LQ0C02]

 

Después de levantarse de una triste situación que los llevó a ver desechos sus esfuerzos de décadas, esta familia, sin duda recibió al pequeño con mucha emoción, “nosotros lloramos de alegría al verlo”, comentó su dueña, Agustina Noriega.

Lea También:  IMPACTANTE | Río Ulúa arrasa con histórico puente en Pimienta, Cortés

En las redes sociales se ha viralizado la imagen del animalito, “mi gatito no es de raza es de corazón cuando los huracanes Eta E Iota quedó dentro de mi casa, cuando venimos lo busqué y no lo encontré (…) ya perdida la esperanza hoy apareció no se imaginan la alegría que sentimos”, dice la publicación.

El felino está recibiendo mucho amor y cuidados especiales, para recuperar su estado físico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario