Nacionales Sucesos

VIDEO | Se reporta aparatoso volcamiento de camión en la CA-5

Accidente CA-5
dorada ice

La Estación de Bomberos de Comayagua reporta el volcamiento de un camión en el kilómetro 75 de la carretera CA-5, que ha dejado al conductor herido.

Videos filmados por los vecinos de la zona muestran el camión, que transportaba una importante carga de hortalizas, que yace accidentado sobre la calzada de la CA-5.

[jwplayer RcJW3EPo]

 

Se reportó que, producto del percance, el hombre que manejaba el vehículo de carga pesada quedó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, por lo cual se le trasladó de emergencia a un centro asistencial.

Lea También: Lo bajaron del bus: Policía Nacional arresta a pescador por tráfico de drogas

El Cuerpo de Bomberos de Honduras detalló que, además, el vehículo colisionó con un automóvil tipo turismo, que resultó dañado en la parte superior y el baúl.

«Ya que el camión logró caerle encima parcialmente, el conductor y acompañante del turismo resultaron ilesos», reportó la institución.

[jwplayer GyMKLHeT]

 

El punto donde ocurrió el hecho, ubicado a un kilómetro de Comayagua en el tramo que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula, permanece cerrado, y se recomienda a los conductores transitar por la zona con precaución.

Jornada trágica

Más temprano este día, ocurrió el incendio de una rastra que transportaba ganado en Santa Cruz de Yojoa, en el departamento norteño de Cortés.

También en la zona norte, se registró la muerte de un hombre de 32 años que murió atropellado en la CA-13, tramo entre Tela y La Ceiba, por un vehículo cuyos pasajeros resultaron heridos.


Le puede interesar:


TRÁGICO FINAL | Seis de los diez muertos en accidente de furgoneta en EEUU, serían hondureños

Muy cerca de cumplir el sueño americano quedaron seis hondureños quienes según medios locales estarían entre los fallecidos del accidente vial de una furgoneta en el estado de Texas, Estados Unidos.

Autoridades texanas indicaron que seis hondureños, tres mexicanos y un guatemalteco serían las víctimas mortales de este incidente que dejó alrededor de 20 heridos en el sector de Encino, sur de EEUU.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario