Nacionales Titulares

Gobierno arranca con promesa de crear más de medio millón de empleos

dorada ice

Ante la urgencia de generar plazas de trabajo, el Presidente Hernández lanza Fuerza de Tarea Interinstitucional, con la que proyecta crear más de medio millón de empleos.

En su primer evento como presidente reelecto de Honduras, el gobernante Juan Orlando Hernández lanzó este lunes, en el sitio de construcción del Centro Cívico Gubernamental, la Fuerza de Tarea que tiene como objetivo promover 600,000 empleos a nivel nacional durante el período de Gobierno 2018-2022.

Aquí un fragmento del discurso del presidente Hernández.

[jwplayer GFQPjNwV]

Además, esta fuerza de tarea tendrá, entre otros objetivos; la responsabilidad de generar los cambios en el aparato gubernamental, a fin de asegurar  que la población pueda acceder a una oportunidad de empleo, a través de iniciativas que soporten a los sectores productivos.

gobierno promete empleo
El presidente Hernández inspeccionó la construcción del Centro Cívico gubernamental.

Con la Fuerza de Tarea se proyecta mejorar la oferta institucional de programas de empleo y oportunidades, bajo un esquema que llegue a todos por igual. También promoverá reformas que apoyen al Estado para contribuir a facilitar la forma de hacer negocios. Por último , buscará mejorar los mecanismos de acceso al crédito par ala producción y la vivienda

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro