Politica Titulares

Alianza de Oposición convoca reunión el miércoles “post imposición de dictadura”

Alianza imposición dictadura
dorada ice

Ratifican que las protestas seguirán y que el diálogo solo es posible con mediadores internacionales con peso de ley

La Alianza de Oposición Contra la Dictadura convocó a reunión el próximo miércoles para definir los caminos a seguir tras la “imposición del dictador Juan Orlando Hernández”, informó la dirigencia de la Alianza.

Declaraciones de la dirigencia de la Alianza de Oposición

[jwplayer kcJ3CjU9]

 

“Se está programando una jornada para definir lineamientos a nivel nacional, las acciones a nivel nacional continúan, nosotros no reconocemos este gobierno que ha salido del fraude y de la imposición armada”, declaró el secretario electoral del Partido Libertad y Refundación, (LIBRE), Óscar Rivera.

Lea También: (VIDEO) La Alianza de Oposición protesta contra reelección de Hernández  

Rivera añadió que “no reconocemos este gobierno que ha salido del fraude, de la imposición armada, creemos en el replanteamiento de país en donde podamos construir un diálogo nacional que nos permita el bienestar de la mayoría de los hondureños”.

En ese sentido la dirección nacional convocó una reunión de la bancada y la dirección nacional de LIBRE para definir lineamientos de acción en este nuevo “proceso posterior a la imposición del dictador actual”, manifestó el dirigente de LIBRE.

Lea También: La Alianza de Oposición se pronuncia sobre ‘Pacto de Impunidad’ denunciado por MACCIH 

“Hemos llamado a movilización permanente esperando la definición final que se tendrá el próximo miércoles que nos permitirá tener claridad de las acciones que se tendrán que realizar en el Congreso, en la calle, desde el partido y a nivel internacional, que nos permita sacar una ruta para solucionar el problema que ha genera Juan Orlando Hernández”, dijo Rivera en relación a las protestas contra la reelección.

Diálogo

“Si existen mediadores internacionales los reconoceremos, siempre que ellos tengan peso de ley, y que sus decisiones sean vinculantes, eso significa que cualquier equipo internacional que venga al país, nosotros lo podemos acompañar, dijo.

“Que este resultado del diálogo sea vinculante y que sea un equipo que las partes lo reconozcamos y lo aceptemos”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario