Internacional Uncategorized

Profesor reclama el duro asesinato de sus 11 alumnos que vio en la escuela de Texas

dorada ice

Profesor reclama y señala a los policías de «cobardes»,  por no actuar cuando los 11  alumnos recibían disparos en el salón.

El reciente tiroteo que se llevó  en la escuela en Uvalde, Texas, ocasionó la muerte de 11 alumnos que recibieron impactos de balas, sin embargo el profesor que resultó herido reclamó por la falta de servicio de los policías.

Lea También: LAMENTABLE| En menos de 24 horas, asesinan a disparos a otra mujer en Olancho

En el momento, que el atacante armado «Salvador Ramos», interrumpió el salón a disparar a los 11 niños,  él se mantuvo durante más de una hora, mientras la policía estaba en el pasillo.

Por lo que, el profesor «Arnulfo Reyes», herido pero consiente, vio como fue el lamentable hecho y cuestionó por medio de la cadena ABC News,  la falta de ayuda por los policías, y  les dijo: «Ustedes tenían un chaleco antibalas, yo no tenía nada».

Lea También: GALERÍA | Evacuan familias por inundaciones en Villanueva, Cortés

Según los informes, comenta que los estudiantes estaban viendo una película cuando repentinamente se estallaron los disparos, donde el profesor rápidamente les dijo que se escondieran debajo de las mesas y fingieran estar dormidos, como les habían enseñado, pero el agresor entró por un salón de clases contiguo y comenzó a disparar sin piedad.

Durante el ataque, los niños llamaron  al 911 para informar sobre varias víctimas de disparos, y los padres preocupados también intentaron entrar, pero la policía se los impidió.

Lea También: IHTT advierte que transportistas que suban al pasaje serán sancionados

El tiroteo, no solamente los 11 niños fueron parte del terrible momento, al igual «Ramos» se cobró la vida de 21 personas, incluidos 19 niños.

Cabe recalcar, que Reyes se sintió decepcionado y abandonado por la policía  «No hay excusa para sus acciones y nunca los perdonaré» , y los calificó como «cobardes».

Lea También: “Es una telenovela barata” | Cardenal Rodríguez desmiente renuncia del Papa Francisco

Sin embargo, los investigadores dicen que los mensajes de los niños no se transmitieron a los agentes en la escena, y que la policía estaba «equivocada» al pensar que la situación había cambiado de un tirador activo a un sujeto atrincherado.


También le puede interesar:


Mañana será la lectura de cargos del exdirector policial “El Tigre” Bonilla en EEUU

Bonilla

Mañana 10 de junio se le leerán los cargos imputados al exdirector de la Policía Nacional y ahora extraditado, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo al exagente de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Mike Vigil, en esta audiencia usualmente el juez conoce si existe suficiente evidencia para seguir adelante con un juicio y establece una fecha del mismo.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario