Nacionales

“Es una telenovela barata” | Cardenal Rodríguez desmiente renuncia del Papa Francisco

dorada ice

En medio de especulaciones, el cardenal de Honduras y arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, desmintió en las últimas horas una posible renuncian del Papa Francisco.

El arzobispo Rodríguez, aseguró en sus recientes declaraciones que Cuando una persona no tiene nada que hacer se dedica a fantasear”.

 Lea También: Presidente Joe Biden inaugura la Cumbre de las Américas abogando por la cooperación entre los países de la región

De igual forma, explicó que el Papa Francisco no está enfermo, sino que tiene una limitación física debido a un problema en la rodilla, sin embargo, aseguró que “la iglesia se gobierna con la mente y el corazón y no por los pies”.

Los rumores comenzaron tras la visita a la tumba de Celestino V, el primer pontífice que dejó el cargo, ante esto, el cardenal se mostró sorprendido por los artículos publicados en los medios de comunicación en todo mundo, catalogando este rumor como “una noticia falsa” y una «telenovela barata”.

 Lea También: Monseñor Roberto Camilleri electo como nuevo presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras

Asimismo, el cardenal Rodríguez, detalló que actualmente se encuentran en un período de aplicación de la Constitución de la Reforma de la Curia Vaticana, esto después de realizar el domingo de Pentecostés.

Ante esto, el arzobispo Rodríguez, pidió a la población a continuar orando por el Papá Francisco, pero sobre todo alejarse de los rumores mal intencionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario